La fuerte razón por la que Hailey Bieber no tiene hijos con Justin Bieber

La fuerte razón por la que Hailey Bieber no tiene hijos con Justin Bieber

Los artistas están casados hace casi cinco años, pero aún se mantienen al margen de los bebés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hailey Bieber y Justin Bieber llevan casados casi cinco años y no ocultan su deseo de querer aumentar la familia. Durante una reciente entrevista con The Sunday Times, la modelo estadounidense reveló que tiene la intención de tener hijos con la estrella del pop y que esta conversación está sucediendo, pero confesó que "se asusta".

En los últimos meses, la vida de la pareja estuvo en el punto de mira de los medios tras algunas polémicas relacionadas con peleas con Selena Gomez, así como la revelación de que Justin padece el síndrome de Ramsay Hunt, que provocó una parálisis facial parcial en el cantante y, en consecuencia, la cancelación de la gira mundial Justice World Tour.

Hailey Bieber y Justin Bieber.

Durante la entrevista con The Sunday Times, Hailey Bieber volvió a hablar sobre el deseo que tiene la pareja de aumentar la familia y reveló que esta conversación está ocurriendo, sin embargo, la modelo de 26 años contó que siente miedo.

El hate frena a Hailey Bieber

"Literalmente lloro por eso todo el tiempo. Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Ya es suficiente con que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a gente que dice cosas de un niño. Sólo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos. Mientras se sientan queridos y seguros", afirma Hailey.

Cabe recordar que la modelo estadounidense comenzó una relación con Justin Bieber en 2015 y tras una ruptura, retomaron su romance en 2018. Tras ello, ambos se casaron en septiembre de 2019.

En cuanto a lo que opina el cantante canadiense, ya ha dejado claro que la decisión la tomará Hailey, en el momento en que se sienta preparada para dar el siguiente paso. "Es su cuerpo y lo que ella quiera hacer. Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer", dijo en 2020, cuando estuvo en "The Ellen DeGeneres Show".

Temas