La indirecta de La Sirenita al drama entre Meghan Markle y Kate Middleton

La indirecta de La Sirenita al drama entre Meghan Markle y Kate Middleton

La película de Disney se metió de lleno en la pelea de las princesas de la Familia Real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney parece mostrar que está en el team Meghan Markle en la remake de La Sirenita. Un crítico que vio la primera proyección de la adaptación de acción real de la película clásica afirmó que contenía algunas indirectas a la princesa Kate Middleton.

En declaraciones a Page Six, el crítico dijo que la película incluye algunas comparaciones sutiles pero plausibles entre Meghan y el príncipe Harry. El crítico explicó que se hacía referencia a la duquesa de Sussex a través de Ariel, que es negra en la nueva versión. Por su parte, el príncipe Eric, que es blanco, es un guiño al hijo de Lady Di.

Halle Bailey en La Sirenita.

Las indirectas de Disney a Kate Middleton

En una escena, la película también se burló de Kate Middleton, cuyo nombre completo es Catherine. "Ariel ha sacrificado su voz para llegar a la superficie y conocer al príncipe Eric. Ella no puede hablar, así que él intenta adivinar su nombre", explica el crítico.

"Su primera suposición es Diana. Su segunda suposición es Catherine, pero después de que Ariel da una reacción de disgusto, él concluye, 'Okay, definitivamente no Catherine'".

El crítico señaló que no hay una explicación lógica para la respuesta extrema de la sirena. "Disney no sería sincero si insinuara que la elección de esos nombres es casual", añade.

Meghan Markle y Kate Middleton, junto a Harry y William. 

La identificación de Meghan con Ariel

Cabe recordar que, en su sonada entrevista con Oprah Winfrey, la propia Meghan Markle confesó que se identificaba con La Sirenita. Durante el programa Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, recordó haber visto la clásica animación de 1989 durante su problemático tiempo en el Reino Unido después de su boda de 2018 con Harry. "Me dije: 'Dios mío, se enamora del príncipe y por eso pierde la voz'", aseguró Markle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas