Las comprometedoras fotos de Clara Chía Marti de fiesta sin Gerard Piqué

Las comprometedoras fotos de Clara Chía Marti de fiesta sin Gerard Piqué

La joven de 24 años aprovechó los días sin el exjugador del Barcelona para pasar un gran momento con amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nuevamente, Clara Chía Marti está en el centro de la polémica, esta vez por unas comprometedoras fotos que salieron a la luz. Es que la novia de Gerard Piqué fue sorprendida ebria disfrutando de una noche de fiesta en las calles de Barcelona, España. Según la prensa mexicana, la joven iba acompañada de un grupo de amigos y parecía muy animada.

Tal como informaron en el programa ¡Qué chulada!, del canal Imagen Televisión, la noche salvaje de Clara ocurrió mientras el exdeportista visitaba a sus hijos en Miami, Estados Unidos, donde viven desde abril con Shakira.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué.

"Mientras Piqué está con sus hijos en Miami, Clara Chía es pillada borracha", dice la publicación.

La noche de fiesta de Clara Chía Marti sin Gerard Piqué

Clara Chía Martí ha estado sometida a una intensa presión por parte de los principales medios de comunicación españoles durante varios meses, pero parece que ahora han cedido. La modelo ya puede sentirse más tranquila en público y, por tanto, decidió a salir con sus amigos.

La noche de la joven de 24 años fue tan intensa, que terminó prestándose para posar en fotos que hoy en día la dejan en el ojo del huracán. Clara, borracha, fue captada bailando de espaldas, mientras que en otras fotos se la ve en el piso, con las piernas abiertas, al lado de otra amiga.

Temas