Mariazel levantó la temperatura con un osado baile en TikTok

Mariazel levantó la temperatura con un osado baile en TikTok

La actriz y conductora española sabe muy bien cómo revolucionar las redes y este martes sorprendió al compartir un video en la que se la ve bailando al ritmo de Willie Colón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel sabe muy bien cómo revolucionar las redes y este martes cautivó a sus millones de seguidores con su último video en TikTok.

La conductora y actriz, que se ha ganado el corazón del público por su participación en el programa Me Caigo de Risa, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se la ve bailando al ritmo de "Talento de televisión" de Willie Colón. "¿Quién se lleva las palmas?", bromeó la conductora mientras bailaba junto con sus dos compañeros de "Más Deporte": Francisco Fonseca y Moisés Muñoz

La conductora, de 42 años, es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, a quienes constantemente conquista con fotos y videos de sus mejores atuendos.

La publicación de Mariazel en TikTok luego fue replicada en su cuenta de Instagram, donde el trío de bailarines consiguió miles de likes y comentarios.

Mariazel fue quien más elogios recolectó, pues su millones de fanáticos halagaron su belleza y la felicitaron por siempre contagiar su buena onda. Además, destacaron sus habilidades como profesora de baile.

Mariazel es una de las mujeres más hermosas de México

La guapa conductora actualmente es una de las favoritas del canal de deportes TUDN y se consolida en redes sociales como ícono de moda para las mujeres, quienes suelen copiar su elegante estilo.

Mariazel ganó una gran popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, y como parte del equipo de deportes de Televisa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas