Cada día más linda: así luce hoy Iris, la hija modelo de Jude Law

Cada día más linda: así luce hoy Iris, la hija modelo de Jude Law

La joven de 22 años se llevó todas las miradas en el Festival de Cannes, donde se mostró junto a un hombre que sería su nuevo novio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija modelo de Jude Law, Iris Law, se llevó todas las miradas al aparecer en el Festival de Cannes junto a un misterioso hombre que sería su nuevo novio.

La joven de 22 años deslumbró a todos con su belleza luciendo una minifalda blanca y una blusa de manga larga a juego cuando salía del elegante Hôtel Martinez, en la Riviera francesa.

Iris Law presumió su abdomen trabajado y complementó su elegante look con sandalias negras, gafas de sol rectangulares y aretes dorados.

Iris Law tiene 22 años y trabaja como modelo

La hija de Jude Law se mostró junto a un hombre que sería su nuevo novio. El joven lucía una camiseta sin mangas blanca y unos pantalones cortos tipo cargo recortados.

Iris tiene 22 años y es la hija de Jude Law y de su exesposa Sadie Frost. La joven no ha revelado con quién está saliendo desde que se separó de Jyrrel Roberts en 2021.

Iris Law se paseó por las playas de Francia

Tras la separación, Iris Law habló sobre la educación que le dieron sus padres. "Siempre me han dicho que sea educada, que sea puntual, que esté atenta, que trabaje muy duro”, aseguró.

Iris Law se mostró junto a quien sería su nuevo novio

Jude Law tuvo tres hijos con su exesposa Sadie Frost. Si bien la familia Law mantiene en gran medida su vida privada en secreto, el actor habría sido padre nuevamente con su actual esposa, Phillipa Coan.

Jude y su pareja fueron vistos en el aeropuerto Heathrow de Londres en febrero con dos cochecitos a cuestas. La estrella de Talented Mr. Ripley reveló previamente que había dado la bienvenida a su primer hijo con Coan en septiembre de 2020, convirtiéndolo en padre de seis hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas