El famoso actor de Hollywood que le ofreció una fortuna a Emilia Clarke para tener una cita

El famoso actor de Hollywood que le ofreció una fortuna a Emilia Clarke para tener una cita

La actriz fue la encargada de mandar al frente al galán más deseado del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a su paso por Game Of Thrones y su memorable interpretación de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke se convirtió en una de las actrices más cotizadas y buscadas a nivel mundial. Aquel papel le abrió las puertas a un amplio abanico de posibilidades que no desaprovechó.

Desde que terminó el éxito de HBO, la artista británica fue parte de reconocidas producciones como Terminator: Génesis, Yo antes de ti, Last Christmas y Han Solo: una historia de Star Wars, entre otras.

Emilia Clarke saltó a la fama gracias a su rol en Game of Thrones 

Además, Emilia Clarke fue reconocida como una de las caras más bellas de la industria del cine y eso la llevó a tener una enorme propuesta de uno de los hombres más deseados en el mundo entero, Brad Pitt.

Todo sucedió durante una subasta que organizó el actor Sean Penn. Según contó la actriz invitada hace algún tiempo al show de Graham Norton, el galán le había ofrecido la suma de 120 mil dólares para tener una cita con ella.

La actitud del ex de Angelina Jolie no había sido de carácter machista, sino con un fin benéfico, recaudar fondo para Haití y el verdadero premio era ver un capítulo de Game of Thrones, la cual en aquel entonces continuaba al aire, junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke.

Brad Pitt, uno de los grandes galanes de Hollywood 

"Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida", expresó sorprendida.

Sin embargo, el sueño de tener una cita con el hombre más deseado del mundo le duro apenas unos segundos porque rápidamente otra persona de la sala levantó su paleta y ofreció 160 mil dólares, suma que Brad Pitt no peleó.

Temas