Los mensajes ocultos que dejó Shakira en su nueva canción, Acróstico

Los mensajes ocultos que dejó Shakira en su nueva canción, Acróstico

La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional con el lanzamiento de su último tema, dedicado a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira está rompiendo todos los récords con sus últimos lanzamientos. Desde que se separó de Gerard Piqué, en medio de un verdadero escándalo a nivel mundial, publicó varias canciones con mensajes muy directos para su expareja.

Sin ir más lejos, la sesión que hizo con el productor argentino Bizarrap, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cual menciona al exfutbolista, se convirtió en una de las canciones que más Récords Guiness rompió, obteniendo cuatro de ellos.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan 

Shakira y el joven de 24 años alcanzaron las 100 millones de visitas en YouTube en dos días y 22 horas. En las primeras 24 horas obtuvieron 63 millones de visitas y llegaron a las más de 100 millones de visitas antes del tercer día del lanzamiento.

Además, la sesión se transmitió 14.393.342 veces en Spotify el día 12 de enero y acumuló 80.646.962 reproducciones en la mencionada plataforma, el sexto número más alto de reproducciones en una semana.

Sin embargo, recientemente la colombiana decidió componerle una canción a sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes fueron los que más padecieron la separación de sus padres. Con motivo del Día de la madre, que se celebró en diversas partes del mundo, Shakira lanzó Acróstico y conmovió a todos con su profunda prosa.

La artista siempre ha priorizado el bienestar de sus hijos 

La artista también grabó el video oficial cantando y tocando el tema junto a los dos niños que tuvo con Gerard Piqué, el cual ya dio la vuelta por todo el universo virtual y que, según se rumorea, no le habría gustado nada al exfutbolista. 

Pero lo que más llamó la atención de su último lanzamiento fue el mensaje oculto que había en él, que podría tener una relación directa con todo lo que sufrió con la escandalosa separación que le tocó vivir. Son varias las partes de la canción que tendrían un doble sentido en la letra dedicada a sus niños.

"Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”, se puede escuchar en una parte del nuevo tema de Shakira. Luego, la cantante dice: "Aprender a perdonar es de sabios”.

Hay dos frases más que podrían estar relacionadas. Por un lado asegura que "hay que reírse de la vida, a pesar de que duela las heridas” y también expresa: "Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan”.

Temas