Stephen King vio la película The Flash y esto es lo que opina al respecto

Stephen King vio la película The Flash y esto es lo que opina al respecto

El mítico escritor de novelas de terror y amante del cine, elogió la próxima película del argentino Andy Muschietti.

Nicolás Berte

Falta menos de un mes para el estreno de la película The Flash, y su campaña de marketing está en su punto más alto. La película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, es una de las más esperadas del año, así como una de las grandes apuestas de DC Studios

A propósito de ello, el escritor Stephen King le dedicó unas palabras al largometraje a través de su cuenta personal de Twitter. No es nada nuevo para él, quien suele recomendar diversas producciones audiovisuales, ya que no sólo es un prolífico escritor, sino también un amante del séptimo arte. 

Para referirse a The Flash, el escritor admitió que había visto un avance de la película y que "en general, no me interesan las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es emocionante, alucinante y divertida. Me encantó". De esta manera, el referente de las novelas de terror cree que esta película vale la pena.

En The Flash, el superhéroe deberá retroceder en el tiempo para salvar a su madre, por lo que creará diversos problemas temporales, además de encontrarse con viejos conocidos. Ezra Miller, el polémico actor, interpreta el rol protagónico, mientras que la película tiene como grandes atractivos la vuelta de Michael Keaton en el rol de Batman, pero también la aparición de Ben Affleck, también en la piel de Batman pero en otro universo. 

Esta película tuvo una dificultosa producción, que incluyó postergaciones en su fecha de estreno, problemas con su estrella principal que incluso llevaron al estudio a considerar dar de baja la película (lo que hubiese sido catastrófico por su abultado presupuesto, de más de 200 millones de dólares), y en menor medida, el bajo rendimiento de otras películas del universo de DC Comics, como Shazam 2 o Black Adam, que no le dan mucho margen al rendimiento del film de Muschietti.

The Flash llegará a los cines el 16 de junio, y si le hacemos caso a Stephen King, hay material para ilusionarse. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas