Así está hoy Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que se robó todas las miradas en Cannes

Así está hoy Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que se robó todas las miradas en Cannes

La adolescente acaparó toda la atención en la red carpet del Festival de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las pareja más consolidadas del universo de Hollywood. Están juntos hace más de 23 años y se conocieron gracias a otra gran estrella de cine que los presentó, Antonio Banderas.

Su vínculo comenzó cuando el actor español organizó una fiesta durante el Festival de Deauville, en Francia. Ambos asistieron a la celebración pero, según dicen, aquel primer encuentro no salió nada.

Michael Douglas junto a su esposa Catherine y su hija Carys en el Festival de Cannes 

Michael Douglas se le acercó a quien por entonces era la protagonista femenina de la película La máscara del Zorro y le dijo: “Seré el padre de tus hijos”. Sin lugar a dudas había quedado flechado por la belleza única que caracteriza a Catherine Zeta-Jones y no lo pudo evitar. Pero ese comentario no le gustó nada a la actriz.

Al poco tiempo ella cambió de parecer, aún se desconoce el motivo, y aceptó comenzar a salir con él a escondidas. El secreto duró un breve periodo y los paparazzis sacaron a la luz la relación que cada día se consolidaba más y más.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones conformaron una hermosa familia. Primero se casaron, en el 2000, mientras ella estaba embarazada de Dylan. Y dos años después nació su segunda hija, Carys.

La familia posó para las cámaras en su paso por el prestigioso certamen de cine 

Carys Zeta Douglas actualmente tiene 20 años y es quien acaba de robarse todos los suspiros en el Festival de Cannes, al cual asistió para acompañar a su padre, quien fue reconocido con el Palma de Honor por su trayectoria y aporte a la cultura del cine.

La joven acaparó toda la atención luciendo un vestido blanco con algunas transparencias y un profundo escote. La hija de una de las parejas más queridas de Hollywood demostró el gran parecido que tiene a su mamá, de quien también heredó el talento, dado que es cantante y tiene una voz única.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas