El detalle de Johnny Depp en Cannes que causó repudio y fue cuestionado

El detalle de Johnny Depp en Cannes que causó repudio y fue cuestionado

En medio de la felicidad del actor por su regreso a lo más alto del cine, lo destrozaron en redes sociales por un descuido en particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasó un año desde que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron en el juicio más polémico de la historia de Hollywood y sacaron a la luz todos los detalles de su perturbador matrimonio. Afortunadamente para el actor, se hizo justicia y su nombre quedó limpio, permitiéndole volver al ruedo en el mundo del cine.

Es por tal motivo que su reciente aparición en el Festival de Cannes le valió una verdadera ovación, no solo por su impecable trabajo en la película Jeanne du Barry que narra la historia del rey Luis XV de Francia y su última amante, Jeanne du Barry, sino porque significa su regreso al estrellato.

Johnny Depp regresó a lo grande en su primera película desde 2020

Aquel momento le generó a Johnny Depp una emoción enorme que no pudo disimular. Eso lo llevó a dejar caer en su rostro algunas lágrimas, algo pocas veces visto en él, dado que se muestra como un hombre duro y que pocas veces expresa sus sentimientos más profundos en público.

Como las imágenes de aquel emotivo momento se viralizaron rápidamente en redes sociales, en cuestión de horas la estrella de Hollywood ya estaba siendo repudiada por un detalle en particular en su sonrisa.

Las fotografías de su paso por la red carpet del Festival de Cannes dejaron ver el estado deteriorado de su dentadura, que no pasó para nada desapercibido. En redes sociales, algunos usuarios lo describieron como “asqueroso” y “descuidado”.

El detalle del actor que no pasó desapercibido para las cámaras 

“Ya sabemos por qué siempre posaba en fotos con su boca cerrada”, “la persona más fea del mundo, con dientes llenos de porquería y luciendo como lagarto”, y “voy a tener pesadillas con los dientes de Johnny Depp”, son algunos de los comentarios de sus “haters” en Twitter.

Este no fue el único hecho que opacó el regreso de Johnny Depp a lo más alto del cine, sino también que algunos seguidores de su ex pareja, Amber Heard, organizaron una campaña contra él en redes sociales para evitar que haga su aparición en el mencionado festival.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas