Harry Styles estaría saliendo con una famosa supermodelo de Victoria's Secret

Harry Styles estaría saliendo con una famosa supermodelo de Victoria's Secret

El cantante dejó atrás a Olivia Wilde.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meses después de poner fin a su relación con la actriz Olivia Wilde (ambos decidieron darse un tiempo en noviembre de 2022), el cantante Harry Styles estaría conociendo mejor a la modelo Candice Swanepoel. La información procede del tabloide The Sun, que recuerda que la top model sudafricana ha adquirido notoriedad internacional tras ser elegida como "ángel" de Victoria's Secret.

Swanepoel tiene 34 años y mantuvo una relación seria con el también modelo brasileño Hermann Nicoli. Ambos son padres de los pequeños Ariel y Anaca, aunque su relación no prosperó y se separaron en 2018.

Harry Styles.

Según cuentan, Harry Styles y Candice Swanepel se conocieron hace años, en 2017, durante una presentación del cantante en un desfile de la marca en Shanghái, China.

La bella Candice estaría saliendo con el artista británico 

 

El gusto de Harry Styles por las modelos de Victoria's Secret

Al parecer, al británico le gustan las modelos, pues según recoge The Sun, Styles ya se ha enrollado con otras seis tops vinculadas a la marca. Entre los nombres mencionados están Cara Delevigne, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Sara Sampaio, Georgia Fowler y Camille Rowe.

El actor y cantante tiene un largo historial de relaciones 

"Tiene una historia con las modelos de Victoria's Secret y está vinculado a otras seis personas que han desfilado en los desfiles de la marca", dijo una fuente oída por el diario. "Harry es una de las mayores estrellas de la música del mundo, así que no es de extrañar que las supermodelos hagan cola para salir con él".

De momento, ni Harry Styles ni Candice Swanepel han querido salir a aclarar el rumor. El cantante, actualmente, sigue de gira con el exitoso espectáculo Love On Tour.

Temas