Miley Cyrus contó la verdad detrás del significado de su canción Flowers y dejó a todos en shock

Miley Cyrus contó la verdad detrás del significado de su canción Flowers y dejó a todos en shock

La artista se refirió a uno de sus temas más empoderados y contó la verdadera historia que se esconde detrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Miley Cyrus lanzó el pasado enero Flowers, una de sus canciones más poderosas, rápidamente comenzó a escalar en el ranking de los más escuchados. En ese momento Shakira acababa de presentar su tema con Bizarrap, que demostraba su empoderamiento y destrozaba a Gerard Piqué por sus infidelidades.

Eso hizo que muchos determinaran que lo nuevo de la ex chica Disney iba por el mismo camino. Además, sus poderosas frases dentro de la letra también daban a entender que quien se pronunciaba era una mujer fuerte y que no tenía la necesidad de que un hombre haga algo por ella.

Miley Cyrus rompió el silencio y puso fin a las especulaciones en torno a la canción 

Sin embargo, desde que Miley Cyrus sacó 'Flowers' no se expresó realmente sobre su origen. Ahora, en diálogo con la revista British Vogue, finalmente lo hizo. La artista reveló el origen de la canción y si efectivamente estaba dedicada a su exesposo, Liam Hemsworth, como se dijo.

La actriz y cantante aseguró que en un comienzo, cuando creó la canción, no tenía ese empoderamiento del que tanto se habla y que, por el contrario, se trataba de la letra más triste que había escrito en su vida.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’. La canción es un poco más ‘fake it until you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”, aseguró Miley Cyrus.

Miley estuvo casada con el actor australiano entre 2018 y 2020

Con respecto a si es o no para Liam Hemsworth, se sinceró y se mostró hasta molesta por el hecho. Miley expresó su deseo de que no quiere que toda su música sea pensada para su expareja, y que se entienda que simplemente se inspira en diversas vivencias de su camino.

“No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, aseguró al cerrar la nota.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas