Por qué aseguran que Galilea Montijo está siendo usada por su guapo nuevo novio

Por qué aseguran que Galilea Montijo está siendo usada por su guapo nuevo novio

La conductora fue captada con su nuevo novio y estalló un escándalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo viene de atravesar un escándalo tras darse a conocer su divorcio del político y padre de su único hijo, Fernando Reina Iglesias, con quien estuvo casada durante 12 años.

A poco de salir a la luz la noticia, una de las figuras más reconocidas de México fue vista muy cerca de un guapo modelo, disfrutando de la soñada playa. Si bien desde comienzos de mayo se venía rumoreando que la conductora de Hoy había encontrado un nuevo amor, las imágenes terminaron de dar por cierto la información.

Galilea Montijo es una de las figuras más conocidas de México 

Galilea Montijo y el modelo español, Isaac Moreno, estuvieron en el mismo momento en la paradisíaca isla de Holbox, a la que habrían viajado para asistir al cumpleaños del maquillista de los famosos, Alfonso Waithsman.

Si bien en un comienzo, cuando salió a la luz la información, no había ninguna fotografía puntual que los muestre juntos, los dos tomaron imágenes de los mismos paisajes, desde diferentes ángulos, y se hospedaron en el mismo lugar. Horas más tardes, aparecieron postales que los ubican en la misma escena.

Fue en el programa En Shock donde mostraron las imágenes que dejaron en evidencia a Galilea Montijo y Isaac Moreno. Allí se los puede ver caminando por la playa tomados de la mano y muy enamorados.

Galilea fue captada in fraganti junto a Isaac Moreno 

“¿Cuándo vimos a Galilea con su marido así? se echaron toda la isla agarrado de la mano, pero resulta que estaban ahí el mar, la arena y el sol, pues un hombre guapísimo y una mujer espectacular, que ya entre beso y beso, caricia y acaricia, arrimón y arrimón, se fueron poniendo cachondos”, comentó el periodista Jorge Carbajal mientras miraba las fotografías.

En medio de toda esta información, el periodista Javier Ceriani aseguró en Chismes No Like que el romance está “muy producido” y que parece más marketing que real. Otro dato al que se refirió es que, según se supo, Isaac Moreno siempre fue visto con hombres, algo que pone el tela de juicio si realmente saldría con una mujer.

La presentadora y el modelo disfrutaron de un día de playa muy apasionado 

Ceriani aseguró que tiene una teoría y es que el modelo español vio en Galilea Montijo una oportunidad para escalar en el mercado mexicano, dado que ella es una de las mujeres más famosas de la televisión local. ¿Será cierto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas