El desesperado pedido del padre de Meghan Markle a días de la coronación de Carlos III

El desesperado pedido del padre de Meghan Markle a días de la coronación de Carlos III

Thomas Markle volvió a conceder una entrevista y dejó en el ojo del huracán a su hija.

Sofia Arias

Estamos a tan solo días de un evento histórico de la Familia Real, y como suele suceder en estos casos, el nombre de Meghan Markle queda en el ojo del huracán. Si bien la actriz confirmó que no asistirá a la coronación de Carlos III, no falta oportunidad para que la polémica la aceche, y esta vez fue su padre quien hizo unas declaraciones explosivas.

Desde que la Duquesa está en pareja con el Príncipe Harry, Thomas Markle no ha parado de dar entrevistas a medios de comunicación, difundiendo informaciones delicadas para una institución como La Firma. Por este motivo, Meghan se separó de su padre, y hasta ahora no hay indicios de una reconciliación.

Meghan Markle junto a su padre en plena adolescencia.

“Su infancia la pasó conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de ir a algún lugar y hacer algo, lo hacíamos. Estuvimos muy unidos toda nuestra vida. Desde el sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado en la escuela secundaria y en la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias”, dijo el padre de Meghan Markle.

El fuerte reclamo de Thomas Markle a Meghan Markle

Thomas, en compañía de sus hijos, concedió una larga entrevista a un documental emitido en el canal 7News de Australia, donde dejó nuevamente mal parada a Markle. "Es una gran decepción y es triste todos los días. Mis nietos van a tener mi nariz, van a tener mis ojos", dijo con respecto a la distancia que tiene con ella. 

El padre de la actriz, con un aire de tristeza, dejó claras sus intensiones de volver a tener una relación: "Vamos a algún lado y hablemos. Y yo diría: '¿Qué pasa? ¿Cómo puedo arreglar esto?. ¿Vale la pena dejarme por el resto de mi vida? ¿Negarme a mis nietos? ¿Vale la pena deshacerse de su padre?” .

El padre de la actriz arremetió nuevamente contra ella.

De todas formas, parece no perdonarle el hecho de no haber estado ahí para él durante su enfermedad. "Si ella no aparece por un derrame cerebral, si eso no la conmueve, ¿qué lo haría?"

Las polémicas palabras de Samantha Markle

Quién también no perdió oportunidad de criticar a Meghan Markle y dejarla en el centro de la palestra a días de la coronación de Carlos III, fue Samantha, su media hermana. Según ella, la actriz habría llegado a donde está si no fuera por su padre. 

“Ella tiene que preguntarse a sí misma todos los días ‘¿por qué le estoy haciendo esto a mi padre?’. Lo siento por él y no creo que deba ser privado de su hija. Si no fuera por su arduo trabajo y su amor por ella, ella no estaría donde está ahora. Algún día Meghan se dará cuenta de que se está perdiendo una familia muy unida", confesó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas