El increíble cambio físico de Jessica Chastain con el que sorprendió a todos en la Met Gala

El increíble cambio físico de Jessica Chastain con el que sorprendió a todos en la Met Gala

La actriz dejó atrás su clásica cabellera colorada y lució un rubio platinado que dejó a todos boquiabiertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jessica Chastain sorprendió con su increíble cambio físico y de look en la Met Gala de 2023. La actriz abandonó su característico cabello rojo brillante y ahora luce un llamativo rubio platinado que dejó a todos con la boca abierta.

Chastain debutó con su nuevo cabello rubio platinado en la alfombra roja del muy esperado evento de mayo. La actriz acompañó su nueva cabellera con un vestido negro sin tirantes, guantes negros transparentes y unas gafas de sol negras dignas de Karl Lagerfeld.

En lugar de sus clásicas ondas de color rojo, Chastain lució un cabello alisado, teñido de rubio platinado y con raya en el medio y por la espalda.

El nuevo look de Chastain generó un gran impacto en redes sociales, donde muchos destacaron que la actriz lucía "irreconocible" sin su clásica cabellera colorada.

Resta saber si se trata de un cambio permanente o simplemente una peluca, pero muchos usuarios destacaron que el platinado le queda muy bien a Chastain.

Jessica Chastain lució irreconocible con su pelo rubio platinado

La ganadora del Oscar también cambió su lápiz labial rojo habitual por un color melocotón súper pálido para impulsar aún más la transformación con la que sorprendió a todos en la Met Gala.

Jessica Chastain sorprendió a todos en la Met Gala

Chastain se encuentra trabajando en una obra de Broadway. Se trata de Casa de muñecas (A Doll's House), una adaptación de la novela de Henrik Ibsenm por lo cual sorprende su repentino cambio físico

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas