La fuerte estrategia del Príncipe William para separarse aún más del Príncipe Harry

La fuerte estrategia del Príncipe William para separarse aún más del Príncipe Harry

A solo días de la coronación de su padre, Guillermo de Gales ya sabe cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Sofia Arias

Comenzó mayo, y con él, la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados del 2023: la coronación de Carlos III como el nuevo Rey de Inglaterra. Si bien la atención y los focos están puestos en el monarca, el Príncipe William ya está pensando en sus próximos pasos a seguir, y se ha filtrado su próxima estrategia, que evidenciará, una vez más, sus diferencias con el Príncipe Harry.

El esposo de Meghan Markle dio un tremendo golpe a la Famila Real al lanzar Spare, su libro autobiográfico. Allí, Harry no tuvo miedo ni reparo al narrar los acontecimientos más íntimos y vulnerables de su vida, que, por supuesto, involucran a otros miembros reales.

El Príncipe William junto a su hermano, el Príncipe Harry.

Además, hay que remarcar que tanto él como Meghan dieron entrevistas y hasta hicieron un documental para Netflix hablando sobre los sucesos que más los han marcado en la realeza. Intentando dejar este drama atrás, el Príncipe William alzará su voz y hará un documental propio, donde buscará mostrarse de una forma más cercana mientras cumple con uno de los sueños de su madre, Lady Di.

El plan del Príncipe William para diferenciarse del Príncipe Harry

El Príncipe ha firmado un acuerdo con la productora británica ITV Studios para hacer y emitir su propia serie documental, Si bien aún no hay fecha definida para su emisión, su idea es acercarse más al pueblo británico, mostrando su labor y preocupación frente a diversos temas, como la falta de viviendas, una de las luchas de su madre.

Los hermanos están separados por sus diferencias con respecto a la Familia Real.

Según asegura una fuente al diario The Sun, "Se trata de algo bastante extraordinario, nunca antes se había hecho". Además, aclara cómo Guillermo está intentando cambiar la imagen de la Familia Real. "En líneas generales, el acceso a la gente de la realeza está muy limitado y totalmente controlado, pero Guillermo está buscando claramente cambiar eso",

Los Príncipes, en su momento más crítico.

"Tiene muchas ganas de resaltar su labor, en especial en un proyecto para personas sin hogar, un tema que tocaba de forma muy sensible a su madre, y conectar así con el público a nuevos niveles. Él sabe perfectamente lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico y la televisión es la mejor manera de lograrlo", explica el informante.

Por último, destaca cómo Príncipe William intentará diferenciarse del Príncipe Harry. "Será un contraste dramático con lo que Harry ha estado haciendo. Guillermo ha invitado a las cámaras a seguirlo mientras cumple con sus funciones, brindando de esta forma una visión correcta de sí mismo y de su trabajo como príncipe de Gales. Esto no se va a parecer en nada a las apariciones en televisión de su hermano".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas