Qué se dice en las redes sobre el atrevido look de Pedro Pascal en la Met Gala 2023

Qué se dice en las redes sobre el atrevido look de Pedro Pascal en la Met Gala 2023

El actor despertó todo tipo de opiniones con su outfit.

Sofia Arias

El 2023 es el año de Pedro Pascal, y si alguien lo duda, solo hay que mirar lo que hizo en la Met Gala 2023. El actor de 48 años desfiló por la alfombra roja más importante de la moda vestido con un pantalón corto que no pasó inadvertido en redes. El "daddy" armó una verdadera puesta en escena usando sólo piezas negras y rojas que despertaron todo tipo de reacciones en sus seguidores.

El protagonista de The Last of Us está viviendo un momento único. Después de décadas de trabajo, el chileno ha cosechado su siembra y ahora lidera el ranking de los actores más buscados y queridos por las productoras y los fanáticos. Disfrutando su racha, Pascal asistió a la ceremonia divirtiéndose y siendo auténtico, dos de las características que la gente disfruta de él.

Leyenda

La Met Gala es una gala que se celebra anualmente, siempre el primer lunes de mayo, para recaudar fondos para el Anna Wintour Costume Center del Metropolitan Museum of Art. Se trata de un ala del edificio principal del museo, que alberga la colección del Costume Institute. Anna Wintour organiza y preside la fiesta desde 1995. Incluso, el centro lleva su nombre por su contribución.

Las repercusiones al look de Pedro Pascal en la Met Gala 2023

Pascal, de 48 años, causó un gran revuelo con un look rojo de Valentino, combinando sus pantalones cortos con una camisa roja de bombero y un abrigo. El actor completó su outfit con botas de combate de charol y calcetines negros altos, mostrando su parte inferior con una sonrisa pícara.

Leyenda

Llamado apropiadamente "Daddy" por sus fans, combinó el abrigo rojo perfectamente ajustado con una camisa de botones a juego y una corbata negra ajustada. El actor de Mandalorian estaba aún más elegante con su cuidado bigote y el pelo hacia atrás.

Si bien muchos usuarios de Twitter aplaudieron la originalidad y gracia de Pedro Pascal, otros señalaron que no estaba siguiendo la temática de la Met Gala 2023, generando una grieta en los comentarios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas