El romance secreto que mantuvo Luis Miguel con una mega estrella de Hollywood

El romance secreto que mantuvo Luis Miguel con una mega estrella de Hollywood

El artista mexicano y la actriz estadounidense vivieron una corta relación en una época complicada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su extensa carrera, que comenzó cuando era tan solo un niño, Luis Miguel fue robando suspiros por todo el mundo gracias a su inconfundible voz, talento y belleza. Fueron varias las figuras del ambiente artístico que conquistó y eso lo llevó a vivir apasionados romances con algunas de ellas.

Si bien sus historias de amor son, en su gran mayoría, de carácter público, habría un vínculo sentimental que El sol de México trató de ocultar del ojo de la prensa y que hace muy poco tiempo, diez años después de haber sucedido, salió a la luz.

El artista mexicano es uno de los más aclamados de Latinoamérica 

Según se dijo, Luis Miguel habría tenido un romance secreto con Lindsay Lohan. La relación con la reconocida actriz estadounidense habría sido fugaz pero muy intensa.

Diversos portales aseguraron que el cantante y la estrella de cine se conocieron en 2006, en medio de la escandalosa separación de él enfrentaba con Aracely Arámbula por las incontables infidelidades que habría cometido.

Luis Miguel se habría apoyado en una joven Lindsay Lohan para atravesar aquel difícil momento y aprovechó para divertirse en compañía de ella, dado que por aquella época tendría tan solo 20 años.

Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento profesional y personal 

En un primero momento se dijo que en realidad el cantante mantenía un vínculo con una amiga muy cercada de la actriz, pero luego se conoció que todo fue mantenido en secreto a propósito, para que no intervenga con los conflictos legales que él enfrentaba con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos en común.

Pese a que esta información la confirmó una fuente cercana a Luis Miguel, no hay pruebas de que efectivamente haya sucedido ni una fotografía que los ubique en el mismo lugar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas