Preocupa el estado de salud de Enrique Iglesias

Preocupa el estado de salud de Enrique Iglesias

El artista tuvo que cancelar un concierto por una complicación médica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es cierto que Enrique Iglesias mantiene un perfil muy bajo desde que conformó una hermosa familia con Anna Kournikova. Su carrera en el mundo de la música pasó a un segundo plano y puso a su mujer a sus hijos antes que todo.

Eso lo llevó a hacer menos lanzamientos y pocas presentaciones en vivo, por lo que cada vez que anuncia una es todo un sucedo que sus fanáticos no quieren dejar pasar.

El artista español tiene 48 años de edad 

Sin embargo, recientemente Enrique Iglesias tuvo que suspender una actuación que tenía pautada en el festival de música de Ciudad de México, Tecate Emblema. Según trascendió, la decisión fue por una cuestión de salud que rápidamente generó preocupación.

El hijo de Julio Iglesias provocó incertidumbre sobre la gravedad de lo que le estaba sucediendo para llegar a cancelar una presentación. Según el comunicado que lanzó para dar la triste noticia, estaba padeciendo una fuerte neumonía, pero eso no convenció a sus fieles seguidores.

"Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto”, fueron las palabras que utilizó el artista.

El músico generó preocupación entre sus fanáticos 

Pero la incertidumbre sobre su recuperación comenzó a aumentar y eso llevó a su mamá, Isabel Preysler, a hablar públicamente. Dado que pasó una semana desde que se supo la última información sobre la salud de Enrique Iglesias, la socialité española aclaró cómo continúa la situación.

"Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, aseguró la española.

"Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama, y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, sumó la madre de Enrique Iglesias llevando tranquilidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas