Quién es el nuevo e impensado novio de Dua Lipa mucho mayor que ella

Quién es el nuevo e impensado novio de Dua Lipa mucho mayor que ella

La artista confirmó su relación haciéndola pública en el Festival de Cannes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Dua Lipa es una de las mujeres más llamativas del mundo. Dueña de un talento y una belleza única, la cantante británica de origen albanés roba suspiros en cada aparición pública que hace.

Durante su paso por el Festival de Cannes, la artista fue motivo de murmullos y flashes porque decidió asistir de la mano de su nueva pareja, sorprender a todos y blanquear su nuevo romance.

La artista hizo oficial su relación con el cineasta francés 

Bajo los reflectores, Dua Lipa hizo oficial su relación con el director de cine, Romain Gavras, con quien asistió para la proyección de la película El rey de Argelia. Rápidamente, la producción quedó en un segundo plano y la feliz pareja se convirtió en la protagonista de la escena.

Una vez que se dieron a conocer las fotografías, varios seguidores de la artista británica descubrieron que Romain Gavras ya había aparecido, como al pasar, en algunas imágenes que ella había compartido en sus redes sociales.

Pero, ¿quién es el hombre que conquistó su corazón? Romain Gavras es un cineasta francés, hijo menor del director de cine griego de Costa-Gavras y de la periodista y productora francesa Michèle Ray. Otro dato relevante sobre él es que antes de conocer a Dua Lipa estuvo en pareja con Rita Ora.

La pareja se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja 

Mientras la cantante disfruta de sus 27 años, Romain tiene 41, siendo 14 años mayor que ella. Sin embargo es dueño de una gran trayectoria que lo ha llevado a dirigir conocidas producciones, pero en un comienzo empezó haciendo videos musicales, por lo que el mundo de la música está muy ligado a él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas