El inesperado encuentro entre Shakira y Gisele Bündchen en Miami que revolucionó las redes

El inesperado encuentro entre Shakira y Gisele Bündchen en Miami que revolucionó las redes

La modelo y la cantante fueron vistas cenando juntas con sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡La amistad pop que queríamos! Gisele Bündchen y Shakira fueron pilladas juntas en Miami, en Estados Unidos, el pasado martes 16 de mayo. La modelo y la cantante, que recientemente atravesaron polémicos finales, estuvieron acompañadas por sus hijos.

Según TMZ, la cantante, Gisele y sus hijos cenaron juntos en un restaurante japonés. En las redes sociales, el encuentro fue muy celebrado. Esto se debe a que ambas han pasado recientemente por separaciones.

Gisele Bündchen junto a sus hijos en la cita con Shakira.

La salida de Gisele Bündchen y Shakira en Miami

Shakira estuvo casada durante 11 años con Gerard Piqué y terminó la relación tras varias traiciones del exfutbolista. Gisele Bündchen, por su lado, llevaba 13 años con Tom Brady y, tras la ruptura, el exdeportista ha intentado llamar la atención de la modelo con nuevos romances.

La colombiana llevó a Milan y Sasha al encuentro con su amiga.

En las redes sociales, los internautas hicieron comentarios divertidos sobre la cena. "Encuentro de cuernos", escribió uno, recordando la polémica traición de Brady con la niñera de los hijos de la pareja. "Espero que la puerta del restaurante sea lo suficientemente alta para que Shakira pase sin chocar con los cuernos", dijo otro. "Para dos, ¿no?", añadió un tercero.

El romance de Tom Brady con una celebridad

Según RadarOnline, una fuente cercana al exdeportista aseguró que Tom mantiene una nueva relación. Recientemente, el ex marido de Gisele fue señalado como el romance de Reese Witherspoon, quien también terminó su matrimonio el año pasado.

Según el sitio, Tom está saliendo con una celebridad rubia, lo que aumenta los rumores en torno a la supuesta pareja. El ídolo estaría muy preocupado por cómo se está difundiendo su imagen en los medios, y sobre todo en cómo estaría "viendo" Gisele Bündchen a su ex.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas