La actual fortuna de Luis Miguel tras su regreso a los escenarios

La actual fortuna de Luis Miguel tras su regreso a los escenarios

El cantante está pasando su mejor momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta ahora, hemos visto a Luis Miguel de lo más feliz paseando por el mundo con su nueva novia, Paloma Cuevas. El cantante sabe que tiene que aprovechar ese valioso tiempo libre, pues dentro de muy poco tiempo va a estar concentrado solamente en los conciertos que dará por el continente americano en la segunda mitad del año. 

Esto no será nada fácil para el cantante, pero la fortuna ganada será, definitivamente, un dulce consuelo. Es que, según se supo, el "Sol de México", de 53 años, dominaría el ranking de los "cantantes mejor pagados en 2023".

Luis Miguel y Paloma Cuevas.

El gran regreso de Luis Miguel

Según la revista estadounidense de negocios People With Money y su esperada lista de los "cantantes mejor pagados del mundo" publicada el martes 16 de mayo, entre abril de 2022 y abril de 2023 el mexicano amasó la prodigiosa suma de 105 millones de dólares. Esto supone un aumento de casi 60 millones respecto al año anterior.

Para establecer su ranking, la revista tiene en cuenta las ganancias directas, pero también los ingresos por colaboraciones publicitarias, inversiones, y cualquier otro contrato extra.

Las finanzas del cantante están brillando.

Según los cálculos, el cantante y empresario vale casi 180 millones de dólares. Además de sus ingresos profesionales, debe su inmensa fortuna a inversiones bursátiles y una importante cartera inmobiliaria. También posee varios restaurantes en Ciudad de México, un club de fútbol en San Juan, y se dice que está involucrado en la moda juvenil.

Esta noticia era muy esperada por los fans de Luis Miguel, que estuvieron junto a él cuando el cantante atravesó épocas duras con respecto a sus deudas y su estado de salud. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas