La hija de Kristen Stewart en Crepúsculo creció y tiene un asombroso parecido con la actriz

La hija de Kristen Stewart en Crepúsculo creció y tiene un asombroso parecido con la actriz

Mackenzie Christine Foy interpretó a Renesmee Cullen, hija de Bella Swan y Edward Cullen, en las películas de la saga Crepúsculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Parece una hija de verdad y las imágenes son reales! Mackenzie Christine Foy, ya con 22 años de edad, se ha convertido en una mujer hermosa y muy similar a Kristen Stewart, quien interpretó a su madre en la recordada ficción Crepúsculo.

A los 4 años, Kenzie, como le gusta que la llamen, empezó a trabajar como modelo. A los 8, comenzó su carrera de actriz, actuando en series de televisión. Para compaginar su carrera artística con sus estudios, Mackenzie educó en casa y se graduó en el instituto en mayo de 2019.

Kristen Stewart y Mackenzie Christine Foy en Crepúsculo.

Renesmee fue el primer papel de alto perfil en la carrera de Foy. Seleccionada a los 11 años para interpretar a la hija de Edward, Robert Pattinson, y Bella, Kristen Stewart en Amanecer - Parte 1 de la saga Crepúsculo, su rostro se dio a conocer en todo el mundo gracias al trabajo.

¿Cómo le va a la actriz que interpretó a la hija de Kristen Stewart en Crepúsculo?

Mackenzie Foy, que actualmente tiene 22 años, siguió una carrera como actriz después de su trabajo en Crepúsculo, actuando en películas como Invocación diabólica e Interstellar. En 2018 obtuvo su primer papel protagonista en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, una película de Disney. Después actuó en otro largometraje Black Beauty: Una verdadera amistad.

El acuerdo entre que hizo con Pattinson y Stewart 

Hubo un lucrativo acuerdo para Mackenzie Foy entre bastidores en Crepúsculo. Cuando soltaban una palabrota delante de la niña, Kristen y Robert pagaban una multa. "Nos saca mucho dinero cuando decimos palabrotas", reveló el actor en una entrevista con la MTV.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas