La razón por la que Miley Cyrus no quiere hacer más tours mundiales

La razón por la que Miley Cyrus no quiere hacer más tours mundiales

La artista dio una entrevista en Vogue que dejó preocupados a sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Voz detrás de uno de los mayores éxitos del año, Miley Cyrus es la protagonista de la portada del número de junio de la revista Vogue. La cantante de Flowers reveló en una entrevista con la publicación británica que no le gustaría volver a salir de gira por todo el mundo.

"¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?", se preguntó. También expuso un problema de salud que le sobrevino tras publicar su último álbum y reveló que no estaba "deslumbrada" por el histórico éxito de su último número 1.

Miley Cyrus para Vogue.

Tras 8 meses alejada de los escenarios (y de los focos), en noviembre fue cabeza de cartel del festival Corona Capital 2022 en México. Durante la actuación, Miley Cyrus no tenía muy buen aspecto y los fans creen que sufrió ataques de ansiedad mientras actuaba.

La postura de Miley Cyrus sobre los shows internaciones 

Ahora, en un momento más apartado, parece que una de las cosas que menos le apetece a la cantante es una apretada agenda de conciertos.

"Me encanta actuar, sobre todo para mis fans, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que me gusta. No hay conexión. No hay seguridad. Creo que es muy difícil complacer a 100.000 personas simultáneamente. También es antinatural. Es muy aislante, porque si estás delante de toda esa gente, estás solo", reflexionó el intérprete de Jaded.

La artista, que sorprendió a sus fans desapareciendo de la escena a pesar de haber logrado un éxito apoteósico con su single "Flowers", ha revelado que sufrió un "ataque de dolor" poco después de la publicación de su álbum "Endless Summer Vacation" en marzo.

"Tras la publicación del álbum, tuve un brote. Me dolía mucho. Había ido a la fiesta de presentación de Gucci, había ido a Versace y mis glándulas suprarrenales estaban como agotadas, y volvía a ser una estrella del pop y me di cuenta de que tenía este brote. Y luego, cuando fui a esquiar, lo que no tiene mucho sentido, me sentí mejor. Creo que fue porque era anónimo. Llevaba puestas mis enormes gafas, ya sabes, y nadie sabría quién era", declaró Miley Cyrus a Vogue.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas