Así es la increíble mansión que compraron Beyoncé y Jay-Z

Así es la increíble mansión que compraron Beyoncé y Jay-Z

Los cantantes pagaron 200 millones de dólares en efectivo por su nueva propiedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cantantes Jay-Z y Beyoncé definitivamente no tienen problemas para llegar a fin de mes. En los últimos días se supo que la pareja compró una enorme mansión en Malibú, California, y que pagaron en efectivo-

La poderosa pareja de industria musical pagó 200 millones de dólares en la propiedad, lo que la convirtió oficialmente en la casa más cara jamás comprada en el estado.

También se dice que el contrato es el segundo más caro en la historia de los bienes raíces de Estados Unidos, ya que un apartamento en la ciudad de Nueva York se vendió anteriormente por 238 millones de dólares.

La mansión es la más cara de California

Según trascendió, Jay-Z y Beyoncé pagaron su nueva mansión de 200 millones de dólares completamente en efectivo. Según se supo, se trata de la casa de William Bell, uno de los coleccionistas de arte más grandes del mundo que tardó casi 15 años en construir la mansión.

La propiedad de 9.000 metros cuadrados fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, quien también estuvo detrás de la mansión de 57,3 millones de dólares que Kanye West adquirió durante su divorcio con Kim Kardashian. La mansión que compraron Jay-Z y Beyoncé inicialmente estaba cotizada en 295 millones de dólares.

La propiedad inicialmente estaba valuada en 295 millones de dólares

La compra de la pareja estableció un récord para la propiedad más cara jamás vendida en el estado de California. La pareja celebró su nueva adquisición con una cena en Londres. Beyoncé, de 41 años, y Jay-Z, de 53, fueron fotografiados saliendo de Harry's Bar en Mayfair el viernes por la noche después de comer algo.

Además de su última adquisición, la pareja cuenta con una amplia cartera de bienes raíces. En 2017, la pareja compró una casa en Bel-Air por 88 millones de dólares. Ese mismo año, los artistas gastaron 26 millones de dólares en una mansión en los Hamptons.

Beyoncé tiene un patrimonio neto de 450 millones de dólares, según Forbes, mientras que Jay-Z tiene un patrimonio de 2.500 millones de dólares a su nombre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas