Los amenazantes mensajes del ex de Dua Lipa tras confirmarse la nueva relación de la cantante

Los amenazantes mensajes del ex de Dua Lipa tras confirmarse la nueva relación de la cantante

Al parecer, Anwar Hadid se enfadó al ver que Dua Lipa, su ex novia, vive una nueva relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Dua Lipa, de 27 años, hizo oficial su romance con Romain Gavras el pasado viernes 19 de mayo, cuando apareció con él en la alfombra roja del Festival de Cannes. Hasta ahora, sin embargo, la estrella del pop y el cineasta francés, de 41 años, no han revelado cómo ni cuándo se conocieron.

El sábado, poco después de que las fotos se difundieran por las redes sociales y los medios de comunicación internacionales, el exnovio de la diva, Anwar Hadid,  llamó la atención de sus seguidores en Instagram con una serie de mensajes amenazadores y extraños que parecían hacer referencia a que Dua y Romain estaban juntos. 

Dua Lipa y Romain Gavras en la 76° edición del Festival de Cannes 

Anwar Hadid enciende las alertas con mensajes extraños

Según el sitio web Buzzfeed, en el primer post del músico y modelo estadounidense de 23 años aparecía con expresión seria y decía en una letra: "Intentando no encontrarle y matarle".

Anwar Hadid vía Instagram.

En otro, el famoso, que es hermano de las supermodelos Gigi Hadid y Bella Hadid, posaba sonriente frente a un espejo. "No puedo respirar", escribió en la publicación.

Anwar Hadid vía Instagram.

Anwar publicó además una foto del suelo y comentó: "Odio cómo decís mi nombre". Después compartió una imagen similar y escribió: "Diviértete". Para terminar, el artista hizo un post sobre su trabajo musical y lo comentó con el emoji de una carita triste.

Dua Lipa y Anwar Hadid salieron entre junio de 2019 y diciembre de 2021. Aunque mantuvieron el motivo de la ruptura fuera de los focos, fuentes señalan que la pareja probablemente se separó debido a sus apretadas e incompatibles agendas profesionales, que obligaban a Dua a pasar mucho tiempo en el Reino Unido y a Anwar en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas