Revelan la insólita forma en la que Kate Middleton trata al Príncipe William

Revelan la insólita forma en la que Kate Middleton trata al Príncipe William

Los Príncipes de Gales están lejos de tener una relación "perfecta".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hace mucho salieron a la luz revelaciones sobre las frecuentes discusiones del Príncipe William y Kate Middleton. El escritor Tom Quinn ha afirmado que la Princesa de Gales trata a su marido como "a un cuarto hijo" debido a su tendencia a las berrinches y los ataques de ira. Según el autor, se enteró del comportamiento del futuro rey del Reino Unido por una fuente que trabajaba en el palacio de Kensington.

En declaraciones al experto en realeza, el insider dio detalles de las discusiones de los príncipes de Gales: "Kate lo trata a Guillermo como al cuarto hijo porque tiene ataques de ira", dijo. Cabe recordar que la pareja tiene tres herederos, frutos de 12 años de matrimonio. Son padres de George, Charlotte y Louis, de 9, 8 y 5 años, respectivamente.

Los Príncipes de Gales en la Coronación de Carlos III.

Según el mensajero, el matrimonio de los príncipes de Gales está lejos de ser considerado "perfecto", aunque la prensa lo tacha constantemente de "cuento de hadas" de la vida real. "Tienen peleas terribles. No es un matrimonio perfecto", atestigua la fuente a Quinn.

El secreto del matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton

A pesar de las acaloradas discusiones, William y Kate pusieron en práctica un "secreto" de la difunta Reina Isabel II para que el matrimonio fuera un éxito. Como subrayó el autor, los Príncipes de Gales incorporan el mantra tradicional de la monarquía de "nunca te quejes, nunca des explicaciones". El lema propone no comentar ningún conflicto con terceros.

El Príncipe William y Kate Middleton.

"Como William adopta las medidas y formas de comportarse de su abuela y Kate es muy buena no quejándose, ambos se han aferrado a lo que hizo de la reina Isabel II una monarca tan notable", ejemplificó el escritor. Quinn destacó el hecho de que los Príncipes de Gales "rara vez se quejan y, cuando lo hacen, siempre es en términos comedidos".

En opinión de la experta en realeza, el Príncipe William y Kate Middleton, al mantener en privado sus asuntos matrimoniales, acaban protegiéndose del escrutinio mediático, a diferencia del príncipe Harry y Meghan Markle. Los detalles de la vida en común de los duques de Sussex suelen acaparar los titulares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas