La otra esposa que tuvo Ryan Reynolds antes de casarse con Blake Lively y que no te imaginas

La otra esposa que tuvo Ryan Reynolds antes de casarse con Blake Lively y que no te imaginas

El actor salió con algunas de las mujeres más talentosas y bellas del cine, pero con una de ellas llegó al altar antes de conocer a su actual esposa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Los actores se conocieron cuando rodaban la película Linterna Verde y comenzaron una linda amistad que poco a poco se transformó en amor.

Cuando empezaron su vínculo, ambos estaban en pareja, por eso tomaron la sensata decisión de no coquetearse mutuamente y simplemente establecer una linda relación, convirtiéndose en confidentes.

La pareja contrajo matrimonio en 2012 

Un día, Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron hacer una salida de parejas y vivieron uno de los momentos más extraños. Junto a sus respectivas citas, se dieron cuenta que estaban locos el uno por el otro.

Pero tuvo que pasar un tiempo para que pudieran comenzar una relación, que recién surgió, un año después, en 2011. Desde entonces, nunca más se separaron y formaron una numerosa familia con una boda secreta y cuatro hijos en común.

Pero lo cierto es Ryan Reynolds, antes de conocer al amor de su vida, pensó que podría compartir todo su camino futuro con otra mujer y se casó con ella.

Reynolds mantuvo una relación con Scarlett Johansson 

En abril de 2007, tras separarse de Alanis Morissette, el actor comenzó una relación con Scarlett Johansson. Mientras su ex pareja sufría por la separación, él cada día se mostraba más y más enamorado de su por entonces novia, al punto que un año después decidieron pasar por el altar.

Ryan Reynolds y la actriz de Black Widow se casaron en Vancouver, en una boda secreta de la que nunca se filtraron imágenes. Pero ese matrimonio duró tan solo dos año y luego le pusieron punto final al vínculo firmando el divorcio.

“En realidad no comprendía bien lo que era el matrimonio. Quiero decir, la primera vez que me casé tenía 23 años. Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica”, dijo Johansson sobre aquella relación.

Temas