Así es la mansión de 5 millones de dólares en la que vive Selena Gómez

Así es la mansión de 5 millones de dólares en la que vive Selena Gómez

La propiedad de la actriz y cantante es un verdadero sueño hecho realidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Gómez comenzó su carrera cuando era tan solo una niña. En la actualidad, con 30 años, es dueña de un verdadero imperio bajo su nombre y se puede dar todos los lujos que quiera.

Por tal motivo, la actriz, cantante, productora y empresaria vive en una soñada mansión en Los Ángeles que está valuada en casi cinco millones de dólares.

La lujosa mansión de Selena Gomez en Los Ángeles 

La propiedad de Selena Gómez perteneció en el pasado al músico Tom Petty y está ubicada en la zona de Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable y entre los grandes lujos que tiene, cuenta con nada más y nada menos que diez baños de gran espacio y diseño.

Entre los detalles espectaculares de la mansión, se destaca que tiene pasadizos ocultos y habitaciones secretas de pánico. Otro punto a destacar es que se encuentra al final de un callejón sin salida, poco transitado, ubicado al final de un camino cerrado, lo que le permite total privacidad, no solo de los paparazzis sino también de sus vecinos.

En la planta superior del inmueble de Selena Gómez hay un amplio estudio de yoga, decorado en su totalidad con velas aromáticas para recrear un espacio de relajo y meditación. Además, todos los ambientes están decorados en tonos claros y son extremadamente luminosos.

Al igual que el interior, la mansión cuenta con una gran piscina y amplios jardines 

La casa también tiene una sala de masajes, un gimnasio, un soñado solarium, sala de música, varias áreas de relajo, una cocina estilo mediterránea con dos islas y horno industrial, varias terrazas y mucho verde.

En la decoración de la ex chica Disney se destaca el uso de piedra, muchas chimeneas que le brindan a la lujosa mansión un estilo más hogareño y rústico, algunas áreas de ladrillo visto y techos vidriados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas