La polémica pelea que protagonizó Tom Hanks en la alfombra roja del Festival de Cannes

La polémica pelea que protagonizó Tom Hanks en la alfombra roja del Festival de Cannes

El actor vivió un incómodo momento mientras posaba junto a su esposa, Rita Wilson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El querido actor Tom Hanks, de 66 años, fue pillado en plena gresca durante el estreno de la película Asteroid City, que tuvo lugar en la tarde del martes 23 de mayo, en otra de las famosas jornadas de la 76 edición del Festival de Cannes

El intérprete, quien estaba acompañado de su esposa y colega, Rita Wilson, quedó en el medio de una extraña polémica tras difundirse fotos de él donde se le puede ver con el ceño fruncido, el dedo en alto y gritando a un empleado del evento.

Tom Hanks y Rita Wilson en el Festival de Cannes.

Por ahora, no se ha identificado al joven que se habría llevado esa llamada de atención no sólo de Hanks, sino también de Rita. Antes y después de la discusión, sin embargo, la pareja se mostró muy simpática, sonriente, haciéndose selfies y estrechando la mano a las cámaras y al público.

El extraño momento de Tom Hanks en la alfombra roja del Festival de Cannes

La pareja estaba allí no sólo para dar prestigio, sino también para promocionar Asteroid City, el nuevo largometraje de Wes Anderson, que cuenta con Hanks y Rita en el reparto, además de Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton y Adrien Brody.

Horas después de la supuesta pelea, Rita Wilson utilizó su Instagram para explicar lo que, en realidad, habría sucedido. Compartiendo una foto del momento, escribió: "Esto se llama 'No te oigo'. La gente está gritando. ¿Qué has dicho? ¿Dónde deberíamos ir?", redactó la actriz, intentando dejar atrás el drama.

La explicación de Rita vía Instagram.

A pesar de las aclaraciones de su esposa, Tom Hanks no asistió al photocall de la película el miércoles 24 por la mañana y se hizo notar su ausencia tras este episodio. Maya Hawke, Steve Carell, Rupert Friend, Stephen Park, Jason Schwartzman, Jeffrey Wright, Bryan Cranston, Matt Dillon y Jake Ryan no se perdieron la sesión de fotos, así como el director Wes Anderson y Scarlett Johansson, que se robó todos los flashes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas