La respuesta del Príncipe Harry y Meghan Markle a quienes minimizan la persecución de los paparazzi

La respuesta del Príncipe Harry y Meghan Markle a quienes minimizan la persecución de los paparazzi

Los Duques se pronunciaron sobre las acusaciones de usar lo que sucedió con los fotógrafos de Nueva York para hacer marketing.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Príncipe Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41, han reaccionado a través de una portavoz a las acusaciones de que exageraron al describir una persecución de paparazzi como "casi catastrófica". 

"Respetuosamente, teniendo en cuenta la historia familiar del duque, una persona no debería tener ningún respeto por la pareja o cualquier persona asociada con ellos para creer que esto fue una especie de 'movimiento de marketing'. Sinceramente, me parece detestable", declaró Ashley Hansen, representante de la pareja, al New York Times.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, la noche de la presunta persecución. 

La reacción se produce después de que los fotógrafos que participaron en la persecución, la policía, el taxista que llevó a la pareja y el alcalde de Nueva York hicieran comentarios minimizando la situación. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle, sin credibilidad

Sukhcharn Singh, conductor del taxi que transportó a la pareja, dijo que no calificaría la situación de "persecución". "No me sentí en peligro. No fue una persecución de película. Estaban tranquilos y parecían asustados, pero estamos en Nueva York, es seguro", declaró al Washington Post. El chofer pasó 10 minutos con Harry, Meghan y Doria, la madre de la duquesa, en su coche antes de que cambiaran de vehículo. 

Los Duques dejaban un evento rodeados de paparazzi.

La policía de Nueva York, que ha respaldado la seguridad de Harry y Meghan, dijo que la gran cantidad de fotógrafos hizo que el transporte de la pareja fuera "un desafío", pero que no hubo "colisiones, heridos o arrestos relacionados con el incidente". 

El alcalde de Nueva York dijo que los paparazzi fueron "irresponsables e imprudentes", pero cuestionó la duración de la persecución, que, según un portavoz del Príncipe Harry y Meghan Markle, duró dos horas. "Es difícil de creer", declaró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas