La romántica cita de Camila Cabello y Shawn Mendes en Nueva York

La romántica cita de Camila Cabello y Shawn Mendes en Nueva York

Después de los besos en pleno Coachella, los artistas fueron captados durante un encuentro en la ciudad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Definitivamente, Shawn Mendes y Camila Cabello le están dando una segunda (y merecida) segunda oportunidad al amor. Después de ser vistos besándose en Coachella, los cantantes fueron vistos caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano, el pasado martes 23 de mayo.

Según la prensa internacional, Shawn y Camila fueron a un café y luego pasearon por la ciudad. A los artistas se los veía totalmente relajados en la cita, como si el tiempo y la separación no hubieran existido.

Shawn Mendes y Camila Cabello y su recorrida romántica por la Gran Manzana 

La intérprete de "Havana" lució un crop top blanco bajo una chaqueta de cuero negra y unos holgados vaqueros azules, mientras que el artista de "Wonder" aprovechó el clima templado para lucir sus brazos con una camiseta de tirantes sin mangas y unos vaqueros denim.

La pareja fue vista en Nueva York.

Shawn Mendes y Camila Cabello, cada día más juntos

Las fotos llegan poco más de un mes después de que fueran vistos besándose en el festival de música Coachella. Allí, los cantantes dejaron boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse juntos y acaramelados tras dos años de romper su relación.

Shawn Mendes y Camila Cabello.

Shawn y Camila empezaron a salir en 2019 y decidieron separarse en noviembre de 2021. Durante un tiempo, se especuló que el canadiense tenía con una relación con su quiropráctica, Jocelyne Miranda.

Cabello, por su parte, salió con Austin Kevitch. Fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2022, sin embargo, su romance terminó ocho meses después.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas