Nick Jonas confiesa que debió ir a terapia luego de equivocarse en un show

Nick Jonas confiesa que debió ir a terapia luego de equivocarse en un show

El integrante de los Jonas Brothers contó lo mucho que lo afectó el insólito error.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siete años después del suceso, Nick Jonas, el integrante más joven de los Jonas Brothers, se sinceró en una reciente entrevista sobre uno de los momentos más embarazosos de su carrera.

El cantante estuvo en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, en el que participó junto a sus hermanos. Allí, recordó el "trágico" solo de guitarra que hizo durante una aparición especial en la actuación de Kelsea Ballerini en los ACM Awards 2016.

El más joven de los Jonas Brothers habló del día que se equivocó en un show en vivo

En aquella ocasión, Nick Jonas subió al escenario y tocó claramente una nota equivocada que le dejó totalmente desconcertado. Como Internet no perdona, por supuesto, fue víctima de muchas bromas y memes. Hoy, dice que puede reírse de la anécdota, pero que necesitó terapia para superar el episodio.

El momento más embarazoso de Nick Jonas en vivo

"Hoy puedo reírme de lo grande que me pareció aquello. Pero la historia circuló más de lo que me hubiera gustado y acabé teniendo que ir a terapia por ello". Nick asegura que ensayó el solo "un millón de veces" y que estaba lo suficientemente confiado como para pensar que algo podía salir mal. Cuenta que empezó bien, pero al acercarse a Kelsea tuvo "un vacío" y tocó una nota equivocada. "Básicamente me quedé en blanco, vi que estaba mal y no pude parar".

La estrella confiesa que hasta el día de hoy no puede saber exactamente qué pasó y que en cuanto salió del escenario le metieron en un coche y cogió un vuelo inmediatamente. "Miré a mi mánager y le dije: 'Creo que ha sido terrible... Estaba como en shock y ha sido traumático".

A pesar de ello, Nick Jonas decidió tomárselo a broma. Además, confirmó que, después de ese día, aprendió a no presionarse demasiado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas