Shakira imploró a Tom Cruise que "la dejara en paz" tras su encuentro en Miami

Shakira imploró a Tom Cruise que "la dejara en paz" tras su encuentro en Miami

La artista se habría cansado de los intentos se acercamiento del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira y Tom Cruise protagonizaron el bombazo del mes al mostrarse juntos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami, el pasado 7 de mayo. Ambos caminaron en el recorrido de las estrellas por el paddock y se les vio charlando animadamente en las gradas del Autódromo Internacional de Miami.

Según una fuente del portal Page Six, el actor estaría "extremadamente interesado" en conquistar a la colombiana. "Hay química", dijo un testigo de la cita. Incluso, se supo que Cruise le habría enviado flores a la colombiana al día siguiente del encuentro.

Tom Cruise hizo saber su interés amoroso por Shakira.

Sim embargo, Shakira no solo no tendría las mismas intenciones que Tom Cruise, sino que también estaría cansada de los constantes acercamientos del actor. Según la revista Heat, le habría suplicado a que "la dejara en paz" tras su encuentro en Miami.

Shakira quiere lejos a Tom Cruise

"Ella no quiere avergonzarle ni molestarle, pero no hay atracción ni romance por su parte, sólo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada", dijo la fuente a la revista.

También, según el medio citado, el mensaje fue transmitido "educadamente" a la estrella de Top Gun, pues ambos han mantenido una amistad durante estos años, cuando la cantante estaba en pareja con Gerard Piqué.

Shakira con Lewis Hamilton.

Shakira, soltera desde su divorcio del futbolista, también fue vista recientemente con Lewis Hamilton. Ambos fueron fotografiados paseando en barco por Miami Beach, donde reside actualmente la colombiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas