Así fue el curioso método que Robert Pattinson eligió para librarse de una acosadora

Así fue el curioso método que Robert Pattinson eligió para librarse de una acosadora

Robert Pattinson es uno de los hombres que mayor sensación causa entre el público, y como ocurre con varias estrellas, ha tenido que lidiar con algunas fanáticos que llevaron su obsesión al extremo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que Robert Pattinson es uno de los hombres más codiciados de Hollywood. El británico de 37 años obtuvo reconocimiento al interpretar a Cedric Diggory en la saga Harry Potter, pero la fama absoluta llegó un par de años después, cuando se convirtió en el protagonista de la saga Crepúsculo.

Gracias a su interpretación del vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson pasó a convertirse en uno de los actores más deseados. A pesar de ser introvertido y no disfrutar tanto de la exposición mediática, el actor siempre gozó del apoyo de sus seguidores, especialmente del público femenino, quien constantemente manifiesta su amor por el intérprete.

El actor se ha convertido en una de las celebridades del momento. Foto: E! Online

Sin embargo, y al igual que varias celebridades, Robert ha tenido que hacer frente a fanáticos que han llevado sus obsesiones a puntos extremos, llegando incluso a acosarlos y poner en peligro su seguridad. Y si bien Robert nunca se vio amenazado, sí comenzó a sentirse incómodo por la presencia de una fanática.

Según reveló el actor de Crepúsculo, en 2008, mientras se encontraba en España por el rodaje de Sin límites, un filme donde se encargaba de interpretar a Salvador Dalí, comenzó a notar que una fanática lo esperaba todos los días y por varias semanas afuera de su departamento, al punto de convertirse en una acosadora.

Un día, el actor decidió hacer algo al respecto. “Estaba tan aburrido y solo que un día salí afuera y cené con ella” confesó durante una entrevista. Ya de por sí se trató de un movimiento bastante arriesgado, pues en la mayoría de los casos, las celebridades terminan acudiendo a la policía y pidiendo órdenes de restricción contra estas personas que los acosan.

Y aunque parezca una locura, el plan de Robert Pattinson funcionó a la perfección, pues logró librarse de la fanática rápidamente. “Fue un desastre. Solo me sentí allí y me quejé de absolutamente todo en mi vida. Ella nunca más volvió. La gente se aburre de mí en dos minutos” confesó.

Lo cierto es que se trató de una estrategia bastante ingeniosa por parte del actor. Durante los últimos años logró volver a ponerse en boca de todos, especialmente luego de haberse convertido en el protagonista de The Batman. En la actualidad, el actor goza de su trabajo y de su vida privada junto a su novia de varios años, Suki Waterhouse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas