El increíble cambio físico de Oprah Winfrey tras adelgazar más de 20 kilos

El increíble cambio físico de Oprah Winfrey tras adelgazar más de 20 kilos

La actriz y conductora presumió su nueva figura en el Louis Vuitton Cruise Show, en Italia, este miércoles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora Oprah Winfrey sorprendió a todos con su impactante cambio físico tras perder una gran cantidad de kilos en los últimos meses. Winfrey presumió su nueva figura en el Louis Vuitton Cruise Show, en Italia, este miércoles.

La mujer de 69 años lucía irreconocible y se llevó todas las miradas con un elegante conjunto blanco que consistía en una camisa a rayas y pantalones anchos a juego. Oprah agregó un cinturón negro que ceñía su cintura y resaltaba sus curvas.

La exitosa presentadora ha revelado algunos detalles de cómo hizo para perder tanto peso durante el último año. Oprah reveló que logró "restablecer" sus hábitos alimenticios para "volver a controlar cómo quiero vivir".

Oprah, que en su momento llegó a pesar 107 kilos, es embajadora de WW (anteriormente Weight Watchers) y una vez más recurrió al programa de pérdida de peso basado en puntos que anteriormente la ayudó a perder más de 20 kilos.

"Es hora de reiniciar. Estoy limpiando mi refrigerador", anticipó en Instagram a principios del año pasado antes de promocionar los beneficios de WW. "Te devuelve al centro. Me ayuda a mantenerme en el camino", agregó.

Oprah Winfrey presumió su nueva figura en Italia

"Aporta un nivel de conciencia sobre lo que estoy comiendo, y eso es lo que me ayuda a cerrar las vacaciones, recuperar el control de cómo quiero vivir. Así que hagamos nuestro primer día juntos. Ni un día, ni mañana, no el próximo lunes, no la próxima semana. Que hoy sea nuestro primer día, ¿de acuerdo?", fue el mensaje con el que Oprah motivó a sus seguidores para que la acompañen en su viaje de pérdida de peso.

Oprah Winfrey ha logrado adelgazar en el último año

Oprah se unió a WW en agosto de 2015 y 15 meses después compartió su alegría por haber perdido más de 20 kilos sin dejar de comer los alimentos que disfruta. "Honestamente puedo decirte que no lucho más. Estoy comiendo todo lo que amo: tacos, pasta. Nunca me he sentido privada de nada", sostuvo.

Hablando en un comunicado de prensa en ese momento, Oprah explicó: "Weight Watchers es más fácil que cualquier otro programa en el que haya estado. Es un estilo de vida, una forma de comer y una forma de vivir que es tan liberadora. Nunca tienes ganas de estar a dieta, y funciona".

No son solo sus hábitos alimenticios lo que cambió, pues la presentadora también mejoró su rutina de ejercicios. "Trato de hacer algo todos los días que me permita sentirme activa, y no me vuelvo loca por eso. Solo sé que el movimiento y la flexibilidad, particularmente a medida que envejeces, es lo que te hace sentir vivo. Entonces, no solo quiero estar vivo, quiero sentirlo", sostuvo Winfrey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas