El regalo de Gerard Piqué a Clara Chía Marti que aumenta los rumores de casamiento

El regalo de Gerard Piqué a Clara Chía Marti que aumenta los rumores de casamiento

La pareja fue vista en un inesperado momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su polémica y mediática ruptura con Shakira, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué mantiene un serio romance con Clara Chía Marti, de 24 años. La pareja también está en el punto de mira y donde van atraen miradas y oídos curiosos por sus conversaciones y momentos íntimos.

No es una novedad que al deportista le gusta mimar a su nueva novia. En las últimas semanas, la pareja vivió unas románticas vacaciones en un exclusivo hotel en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. 

Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

De todas formas, los últimos movimientos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti han generado aún más expectación. Según la revista Vanitatis, el pasado viernes 19 de mayo, la pareja fue vista acudiendo a la famosa joyería Rabat, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti aumentan rumores de boda

Allí se produjo una conversación con una vendedora que generó rumores de una posible boda entre ambos, hecho que no hace más que aumentar los cotilleos de que el exdefensa habría hecho la petición definitiva a su joven novia. Según Vanitatis, los novios hicieron consultas sobre relojes de lujo y un anillo que estaría en camino.

En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira anunciaron que ya no estaban juntos. La decisión habría sido tomada por la cantante, debido a supuestas traiciones del catalán. La pareja estuvo junta durante 12 años y son padres de dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas