Esta fue la última foto de Tina Turner antes de morir

Esta fue la última foto de Tina Turner antes de morir

La cantante lucía muy frágil en la última imagen que se conoció de ella antes de su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Tina Turner celebró uno de sus tantos logros en la última foto que compartió de sí misma antes de su muerte. En la imagen, a Tina se la puede ver en casa con pantalones negros y un suéter a juego mientras lleva el cabello suelto y sin maquillaje. La foto fue publicada por Turner en marzo de 2021.

Turner aparece sonriendo y levantando los puños frente a una gran pantalla de televisión que transmitía Tina, el documental de HBO sobre su vida.

“Estoy muy emocionada de compartir esta película con ustedes. Ver las escenas del concierto me hizo revivir algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida”, escribió junto a la foto, y completó: “Simplemente tenía que cantar y bailar en mi sala de estar”.

En el documental, Turner recordó su carrera de seis décadas y les dijo a los fanáticos: "Algunas personas dicen que debería estar orgullosa de la vida que viví y las actuaciones que di. Agradezco el amor que recibo".

Turner murió este miércoles 24 de mayo en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, luego de luchar contra una larga enfermedad. Tenía 83 años. La cantante se veía muy frágil en la última foto que publicó en redes sociales.

Tina Turner lucía muy frágil en la última foto que compartió en redes sociales

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, informaron a través de un comunicado en su Instagram oficial. “Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, agregaron.

Tina Turner murió el miércoles a los 83 años

El comunicado concluyó: “Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

“Las palabras legendaria, icónica, diva y superestrella a menudo se usan en exceso y, sin embargo, Tina Turner las encarna todas y muchas más: una increíble intérprete, música y pionera”, escribió Mariah Carey en una publicación de Instagram.

“Leyenda e ícono y eso ni siquiera araña la superficie. Que descanse en perfecta paz y que su legado de brillantez y resiliencia viva para siempre. #SimplyTheBest”, se sumó Nicki Minaj.

A Turner la sobreviven su esposo, Erwin Bach, y dos de sus cuatro hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas