Kim Kardashian reveló cuál fue el principal motivo del divorcio con Kanye West

Kim Kardashian reveló cuál fue el principal motivo del divorcio con Kanye West

La celebridad habló con sinceridad sobre el fin de su relación con el rapero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La empresaria Kim Kardashian, de 42 años, ha revelado la verdadera razón por la que terminó su matrimonio con el cantante y rapero Kanye West, de 45 años, con quien tuvo cuatro hijos.

El momento de la revelación tuvo lugar en el podcast de Jay Shetty On Purpose. La celebridad dijo que no falló en la relación, sin embargo, afirma que es necesario un final, porque no sirve de nada ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian hizo hincapié en entender que las personas tienen opiniones diferentes, y no se puede forzar creencias y proyectar acciones. Más allá de eso, la celebridad habló de la necesidad de alinear los valores morales con quien elija relacionarse.

Kim Kardashian se sinceró sobre su relación con Kanye West

"He tenido relaciones muy largas con mis novios y amigos desde la escuela primaria, pero algo que he aprendido es que no se puede ayudar a quien no quiere ayuda. No puedes forzar dos crecimientos y proyectarlo en alguien que piensa algo totalmente distinto, y no pasa nada por tener opiniones diferentes", declaró.

Complementando la frase de que "no puedes forzar dos creencias", Kim afirma que intentar cambiar a alguien es egoísta: "Siempre me ha gustado sentarme, ayudar a los amigos, darles consejos, pero nunca presionarlos.

La empresaria e influencer habló sobre su relación con su ex

La hija de Kris Jenner, que es madre en solitario de cuatro hijos, asegura que siempre estará ahí para ayudar a la gente que quiere, sin embargo, afirma que necesitan pasar por ciertas situaciones para evolucionar en la vida. "Cada uno tiene que aprender por su cuenta", dijo la millonaria empresaria. 

Kim Kardashian es madre de North, Saint, Chicago y Psalm, de 9, 7, 5 y 4 años respectivamente, frutos de su matrimonio con Kanye West, que finalizó en noviembre de 2022. Actualmente, la empresaria está soltera y su exmarido se ha casado por segunda vez, con Bianca Censori.

Temas