La cita de Taylor Swift y Matty Healy en Nueva York que demuestra cómo es su relación

La cita de Taylor Swift y Matty Healy en Nueva York que demuestra cómo es su relación

Los artistas fueron vistos durante un nuevo encuentro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El romance de Taylor Swift y Matty Healy parece que va viento en popa. Así lo demuestran las últimas imágenes de los artistas paseando por las calles de Nueva York. La cantante aprovechó su día libre de la gira The Eras Tour para continuar compartiendo momentos de calidad con el vocalista de The 1975

Tras separarse de Joe Alwyn, Taylor aseguró estar viviendo "el momento más feliz de su vida". Todo apunta a que la historia con Healy, con quien es amiga desde 2014, está sanando el corazón de la intérprete de Anti Hero.

 Taylor Swift y Matty Healy.

Si bien aún no confirmaron la relación, Taylor Swift y yMatty Heal fueron vistos el miércoles 24 de mayo, en el local exclusivo para miembros Zero Bond en el centro de Nueva York, según contó un testigo a la revista PEOPLE.

Taylor Swift y Matty Healy, más juntos que nunca

Si bien los artistas ya fueron captados por los paparazzi con anterioridad, esta vez llamó la atención que ambos estaban compartiendo la cita con los amigos más cercanos de Swift, demostrando, quizás, lo unido que está Healy al círculo íntimo de la cantante.

 Taylor Swift y Matty Healy fueron captados en la ciudad de Nueva York

En su día libre de la gira, Swift, de 33 años, y Healy, de 34, pasaron tiempo con un grupo de amigos, entre ellos Zoë Kravitz, Margaret Qualley y su prometido, Jack Antonoff, uno de los colaboradores de Swift desde hace mucho tiempo. "Taylor y Matty estuvieron besándose", añade la fuente.

El cantante acudió a uno de los conciertos de la gira de Taylor, The Eras Tour, y un momento llamó la atención de los fans. Taylor pronunció en el escenario una frase que Matty ya había dicho en sus shows. "Esto va de ti, sabes quién eres, te quiero".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas