La crisis que estarían viviendo Meghan Markle y Príncipe Harry que los llevaría al divorcio

La crisis que estarían viviendo Meghan Markle y Príncipe Harry que los llevaría al divorcio

Los Duques atravesarían un duro momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una escritora y comentarista de la realeza ha afirmado que Meghan Markle se está separando del Príncipe Harry. Angela Levin hizo esta afirmación mientras aparecía en el programa GB News, presentado por Dan Wootton

"Ella se está separando absolutamente de él", dijo al presentador añadiendo que el duque de Sussex está siendo abandonado poco a poco por la "obsesionada consigo misma Meghan Markle". Cabe destacar que, tanto Angela Levin como Dan Wootton son conocidos por ser críticos acérrimos de Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La pareja lleva tiempo atacando a Meghan Markle y al Príncipe Harry en sus apariciones televisivas y en sus publicaciones en las redes sociales. Aunque Angela no corroboró su afirmación con ninguna prueba, un gran número de fans de la realeza parecieron creer lo que dijo en el programa de televisión.

Fanáticos piden al Príncipe Harry que se separe de Meghan Markle

Comentando las opiniones de Angela, varios seguidores de la Familia Real instaron a Harry a que se adelantara a Meghan para que no hiciera nada parecido contra él. Le pidieron que fuera "Diana 2.0", como siempre ha querido ser.

Según los fans, no debería esperar a que Meghan se divorciara de él y, en su lugar, ser inteligente y hacer un "tell-all" sobre lo que pasó mientras estaba casado con ella.  

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry se casó con Meghan, actriz estadounidense, en 2018 y se mudó a California en 2020 tras dejar de ser miembro activo de la familia real. Actualmente, viven en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet, y han puesto en marcha varios proyectos para llevar una vida económicamente independiente.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas