La inesperada reunión de Britney Spears con su madre tras acusaciones de maltrato

La inesperada reunión de Britney Spears con su madre tras acusaciones de maltrato

Al parecer, la cantante había solicitado una reconciliación en diciembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras años de fuertes peleas y acusaciones de maltrato, Britney Spears parece estar lista para volver a tener una relación sana con su madre. En fotos obtenidas por TMZ, Lynne fue fotografiada siendo trasladada en coche a casa del mánager de Spears, Cade Hudson. Allí, la mujer tomó otro auto y se dirigió a la residencia de su hija.

Según informó el medio citado, Spears y su madre pasaron cerca de media hora hablando en la casa, con la presencia del marido de la cantante, Sam Asghari

Britney Spears, vía Instagram.

Fuentes cercanas a Britney Spears dijeron a la publicación que la madre y la hija se han estado enviando mensajes de texto últimamente, y Lynne está "comprometida a hacer las cosas bien con su hija" tras todo lo que le tocó vivir en los juicios contra su padre, Jamie.

Britney Spears da un paso definitivo con su madre

En el verano de 2022, Spears filtró intercambios de texto con Lynne, en los que la cantante de 41 años le decía a su madre que la medicación que le habían recetado la estaba haciendo sentir mal y le estaba causando problemas estomacales. "Siento que está intentando matarme. Juro por Dios que así es", escribió Spears. Los textos supuestamente demostraban la falta de cuidado de Lynne hacia su hija durante la estancia de la estrella del pop en un centro de salud mental.

La cantante pop fue sometida a una tutela que finalizó después de 13 años. Imagen vía Instagram

Acompañó el mensaje con un mensaje a su madre, alegando malos tratos: "¿También le dijiste a la gente que esa es una de las únicas veces que me contestaste un mensaje de texto de un millón? ¿También le dijiste a la gente que escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que cada mañana cuando intentaba encontrar café no había fotos mías en la cocina, sólo de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas ponía una foto mía junto a vosotras... y todas las mañanas la poníais antes de que me despertara".

Britney Spears habría pedido aparentemente una reconciliación en diciembre de 2022, escribiendo en Instagram: "Mamá y papá... ¡¡¡He cruzado la frontera y lo he conseguido!!! Después de 15 años sin tomar café. Mamá, ya podemos ir a tomar café juntos. Me tratan de igual a igual... Vamos a tomar un café y hablar de ello".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas