Lily-Rose Depp habló de la relación actual que tiene con su padre, Johnny Depp

Lily-Rose Depp habló de la relación actual que tiene con su padre, Johnny Depp

La actriz hizo unas inesperadas declaraciones en el Festival de Cannes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lily-Rose Depp y su padre, Johnny Depp aparecieron en el Festival de Cine de Cannes la semana pasada para los estrenos de sus respectivos proyectos, The Idol y Jeanne du Barry.

A pesar de que los actores aún no ha hecho una aparición conjunta en la alfombra roja del evento, Lily-Rose habló abiertamente sobre Johnny, cuando le preguntaron por la increíble ovación que la película del actor recibió en la proyección del 16 de mayo.

Lily-Rose Depp siguió los pasos de sus padres en la actuación y el modelaje 

Aunque Lily-Rose Depp se mantuvo en total silencio durante todo el juicio contra Amber Heard y poco se sabe en qué punto se encuentra la relación padre e hija, la actriz dio un comentario poco común acerca de cómo se siente con el regreso de Johnny Depp a Hollywood.

 La palabra de Lily-Rose Depp sobre su padre, 

En declaraciones a Entertainment Tonight, dijo: "Estoy súper feliz por él. Estoy súper emocionada", añadiendo: "Y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos súper orgullosos".

Johnny Depp reapareció en el Festival de Cannes tras algunos años alejado de la pantalla 

Johnny, quien ahora pasa su tiempo en la Inglaterra rural, desató la polémica cuando apareció en Cannes la semana pasada para promocionar su primer papel importante en una película en tres años, tras su juicio por difamación contra Heard. Johnny interpreta el papel del rey Luis XV y aparece en la película junto a Benjamin Lavernhe y Maïwenn, que también dirigió la obra de época.

En cuanto a Lily-Rose, fruto de la relación de Johnny con su ex Vanessa Paradis, su gran momento en Cannes también dio lugar a un debate en Internet sobre las escenas subidas de tono que protagoniza en The Idol.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas