Así fueron los últimos días de Tina Turner según Cher y Oprah Winfrey

Así fueron los últimos días de Tina Turner según Cher y Oprah Winfrey

La arista detalló cómo fue su última visita a la diva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La leyenda del rock Tina Turner, fallecida el pasado miércoles 24 de mayo a los 83 años, le dijo a sus amigas Cher y Oprah Winfrey, que "estaba lista para morir". El jueves 25 se informó que la diva había fallecido por causas naturales en su casa de Suiza.

"Luchó contra esta enfermedad durante tanto tiempo y era tan fuerte como te la imaginas", dijo Cher en una entrevista en el programa The Beat de MSNBC, con Ari Melber. "Pero sé que al final, ella me dijo una vez: 'Estoy realmente preparada. Simplemente no quiero luchar más contra ello'", recordó, sin especificar exactamente cuándo tuvo lugar esta conversación con Tina.

Tina Turner.

Cabe recordar que, en 2016, Tina Turner fue diagnosticada de cáncer de intestino e incluso fue sometida a un trasplante de riñón al año siguiente. El órgano fue donado por el marido de Tina, Erwin Bach, a quien conoció en 1985 y con quien se casó en 2013.

Las últimas palabras de Tina Turner a sus amigas

La multiartista Oprah Winfrey, diva de la televisión estadounidense, dijo en otra entrevista sobre sus últimos momentos con su amiga. "Ciertamente sabía que estaba enferma, pero la vi en 2019 cuando fui a visitarla al hospital, y ella me dijo entonces que estaba realmente lista para irse, lo que significa que estaba lista para dejar el planeta", aseguró. 

Tina Turner.

También, en conversaciones con el programa CBS Mornings, la periodista comentó. "Me imaginé entonces que esa sería la última vez que la vería".

Por último, Cher confesó que había una máquina de hemodiálisis en la casa de Tina Turner en Suiza, donde vivió los últimos años y donde murió. El 9 de marzo, la leyenda del rock hizo un post en su Instagram sobre sus problemas de salud exactamente el Día Internacional del Riñón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas