El apasionado beso de Lily-Rose Depp con su novia en el aeropuerto de Los Angeles

El apasionado beso de Lily-Rose Depp con su novia en el aeropuerto de Los Angeles

La hija de Johnny Depp se reencontró con su pareja luego de sus compromisos en el Festival de Cine de Cannes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"No hay lugar como el hogar". La frase de Dorothy en El Mago de Oz puede aplicarse muy bien a la escena en la que Lily-Rose Depphija de Johnny Depp, llegaba al aeropuerto de Los Angeles y era recibida con un beso de su novia, la rapera 070 Shake.

El reencuentro se dio luego de los compromisos profesionales que la actriz cumplió en el Festival de Cannes, donde presentó los dos primeros episodios de la polémica serie The Idol, en la que actúa junto a Abel Tesfaye, el nuevo nombre utilizado por el artista antes conocido como The Weeknd.

Lily-Rose Depp y 070 Shake.

Lily-Rose Depp, quien llevaba el pelo rubio recogido en una coleta alta, lució un top blanco sin sujetador, mostrando su definido abdomen. Este despojado look parece ideal para su regreso de la maratónica promoción de la serie y el largo vuelo directo desde Francia.

El amor de Lily-Rose Depp y 070 Shake

La hija del reconocido actor de Hollywood sale con 070 Shake, cuyo nombre real es Danielle Balbuena, desde enero, pero no hizo público su romance hasta este mes.

Lily-Rose decidió compartir con el mundo su amor con la artista con una foto en Instagram en la que aparecía besando a la rapera, escribiendo en el pie de foto: '4 MESES CON MI CRUSH'.

La actriz también fue blanco de las críticas de la prensa que tuvo acceso a las primeras escenas de la serie, que señalaron que la actriz es cosificada, exhibiendo por demás su cuerpo en la serie y protagonizando polémicas escenas de sexo, como una en la que se masturba con cubitos de hielo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas