Esto es lo que vale el pequeño anillo que Rihanna usa en un dedo de su pie

Esto es lo que vale el pequeño anillo que Rihanna usa en un dedo de su pie

La artista llamó la atención con el pequeño pero millonario accesorio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Rihanna causó sensación en la tarde del jueves 25 de mayo. En su cuenta de TikTok, la estrella de Diamonds publicó un vídeo en el que mostraba un enorme anillo de diamantes en uno de los dedos de su pie izquierdo, a juego con el par de brillantes tacones que llevaba. El objeto de deseo no tardó en cautivar a sus fans.

La joya, de 9 quilates y talla pera, es de la firma XIV Karats y, según Page Six, que habló con el experto en joyería Maxwell Stone, de Steven Stone Jewelers, la pieza que apareció luciendo RiRi cuesta alrededor de un millón de dólares.

El significado del anillo de diamantes de Rihanna

"Las piedras de corte pera simbolizan el poder y la independencia de quien las lleva", dijo Maxwell, añadiendo que el corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna.

El diamante de Rihanna.

La impresionante joya fue lucida en una noche previa al evento Met Gala 2023 el mes pasado, con la cantante haciendo alarde de un fabuloso look de plumas blancas y negras. En otras palabras, hasta sus pies brillan como un diamante.

Estrella de las redes

El diamante no es la primera sorpresa que Rihanna les ha mostrado a sus fans en sus redes sociales. Recientemente, la cantante generó un revuelo digno de diva pop con el álbum de fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde se le ve semidesnuda, en topless, con su barriga ya muy abultada al aire y con un semblante sensual que no se lo quita ni su enorme barriga de embarazada.

La imagen de Rihanna que causó revuelo en Instagram 

Cabe aclarar que esta imagen es de la cantante hace un año, cuando aún estaba esperando a su primer hijo, tal como ella misma lo comentó en su post, que ya cuenta con más de 2.5 millones de likes y una infinidad de comentarios en los que le alaban su belleza, su valentía de salir desnuda durante su tiempo de gestación y su empoderamiento femenino latente en cualquiera de sus apariciones públicas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas