La tajante decisión que debió tomar Celine Dion con respecto a su carrera

La tajante decisión que debió tomar Celine Dion con respecto a su carrera

La cantante reveló recientemente que padece una extraña enfermedad llamada síndrome de la persona rígida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante canadiense Céline Dion ha cancelado cerca de 40 conciertos previstos en Europa hasta abril de 2024 por motivos de salud, según anunció el viernes 26 de mayo la organización de su gira en un comunicado. 

La estrella del pop "continúa su tratamiento" para la rara enfermedad neurológica que padece, añadía el comunicado. La artista compartió el escrito en su perfil de Instagram y aseguró que la cancelación es "una gran decepción" para ella.

La artista volvió a referirse a su delicado estado de salud 

"Siento mucho decepcionaros a todos una vez más. Estoy trabajando duro para recuperar fuerzas, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%. No es justo para ustedes seguir posponiendo conciertos, y aunque me rompe el corazón, es mejor que lo cancelemos todo ahora hasta que esté realmente preparada para volver a los escenarios. Quiero que todos sepáis que no me rindo... ¡y que estoy deseando volver a veros!", expresó Céline Dion.

En la publicación también se informó que el público tendrá derecho al reembolso de las entradas para la serie de conciertos cuyo inicio estaba previsto para agosto de este año.

Céline Dion, en sus horas más difíciles

En diciembre, la canadiense reveló su diagnóstico y anunció la cancelación o el aplazamiento de sus actuaciones programadas en Europa entre febrero y julio de 2023.

En aquel momento, en un vídeo publicado en sus redes sociales, explicó la situación. "Me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado síndrome de la persona rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara afección, ahora sabemos que es lo que está causando todos los espasmos que he estado teniendo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas