Sharon Stone encendió las redes con una foto subida de tono

Sharon Stone encendió las redes con una foto subida de tono

La actriz de 65 años dejó a todos boquiabiertos al mostrar su bello cuerpo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Sharon Stone, de 65 años, volvió a causar revuelo en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, al publicar una foto en la que aparece en bikini y presumiendo de curvas frente al espejo.

En la red social, la estrella de Bajos instintos e Invasión de la intimidad dijo que subió la imagen para celebrar la llegada del verano: "Lista para el verano", subtituló la artista.

Sharon Stone se mantiene muy activa en las redes sociales / Crédito: Instagram

Al ver el post de Sharon Stone, muchos se quedaron boquiabiertos y no escatimaron en piropos: "¡Caramba, Sharon! ¿Puedes casarte conmigo, por favor? Soy buena cocinera, no necesito nada. Estoy sana y te querré toda la vida", dijo un admirador.

Sharon Stone, mejor que nunca

En un post anterior, Stone también enamoró a sus admiradores al compartir una foto sin filtro, en la que aparece luciendo únicamente la parte inferior del bikini.

Muy querida y respetada dentro y fuera de la gran pantalla, la actriz recibió más de 80.000 likes en apenas unas horas cuando presumió de su belleza real y sin editar: "Tan agradecida por las imperfecciones en este día perfecto", celebró la artista.

Segura de sí misma y cómoda con su cuerpo, la actriz no dudó en posar en bikini / Crédito: Instagram

Al ver la publicación de Sharon Stone, muchos reaccionaron: "Maravillosa como siempre", dijo un fan. "Icono", resumía otro. "Una leyenda", posteaba otro. "Sigue siendo una dinamita", escribió un admirador.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas