Así es la enorme mansión en la que vive Adamari López con su hija

Así es la enorme mansión en la que vive Adamari López con su hija

La actriz y presentadora dejó ver cada rincón de su gran mansión con mucho estilo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Adamari López acaba de atravesar un escandaloso despido de Telemundo, no permitió que eso afectara su soñada vida de estrella y el goce con su familia. Sus redes sociales se convirtieron en el pilar para conectarse con sus fanáticos y desde allí abrió las puertas de su mansión para que todos puedan conocerla.

La puertorriqueña vive junto a su hija Alaïa en una soñada propiedad que destaca por sus amplios espacios y el orden en que conserva cada rincón. Fue con motivo de su cumpleaños número 52 que dejó entrever cómo vive al seguir las pistas para un regalo que le preparó su hija.

Su sala de estar con amplios cuadros.

El hogar de Adamari López cuenta con un amplio jardín, en el que en varias oportunidades se ha grabado practicando ejercicios o disfrutando de la piscina. La vegetación no es lo de menos, dado que se destacan numerosas palmeras que generan un clima tropical en el lugar.

Además, la mansión cuenta con cinco habitaciones, una amplia sala de estar, un comedor separado de una lujosa cocina con isla y la más alta tecnología, un garage para varios vehículos, una sala de juegos y una gran cantidad de baños tanto en suite para los residentes como otros para las visitas.

La cocina con la más alta tecnología y una amplia isla.

Con respecto a la decoración que eligió Adamari López, se destacan los tonos claros y el blanco en la mayoría de los ambientes. Todos los espacios tienen amplios ventanales, lo que permite el ingreso de la luz natural, y cuenta con elementos decorativos como grandes cuadros, almohadones y flores.

Lo que llamó mucho la atención fue la habitación de la actriz, que tiene su propia sala de estar, con sillones y una televisión de gran tamaño, un vestidor, baño en suite y salida al jardín con vista a la piscina. ¡Un verdadero lujo!

Una de las cinco habitaciones de la casa.
La habitación de Adamari con salida al jardín, vestidor y baño en suite.
El garage para dos vehículos.
El jardín con la casita de su hija.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas