Dayanara Torres destrozó a Marc Anthony con fuertes declaraciones: "Pasé por cosas humillantes"

Dayanara Torres destrozó a Marc Anthony con fuertes declaraciones: "Pasé por cosas humillantes"

La modelo y presentadora se sinceró sobre el daño que le provocó su exmarido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marc Anthony tuvo muchos grandes amores a lo largo de su vida, pero su primera esposa fue la ex Miss Universo, Dayanara Torres, quien fue coronada en 1993. La pareja se conoció en 1999, durante el rodaje de un videoclip cuando el músico comenzaba a ganar popularidad y ella ya era reconocida mundialmente.

Según dicen, hubo un flechazo mutuo que hizo que al poco tiempo comenzaran una historia de amor. Un año después estaban pasando por el altar y dando un importante paso, el comienzo de una familia, que se terminaría de concretar con la llegada de dos hijos en común.

Dayanara Torres y Marc Anthony fueron una de las parejas más populares de comienzos de los 2000.

La relación entre Marc Anthony y Dayanara Torres duró cuatro años y terminó de la peor manera. Una fanática del artista denunció que habían tenido un affaire y que había quedado embarazada de él. Aquel hecho quedó desmentido cuando el intérprete se sometió a una prueba de ADN.

Sin embargo, el matrimonio no se pudo recomponer de aquel escándalo y la modelo terminó con el corazón roto por la infidelidad que había cometido el padre de sus hijos, por lo que le puso punto final al vínculo, comenzando una etapa legal aún más complicada.

En más de una ocasión Dayanara Torres se refirió a lo mal que la pasó por culpa de Marc Anthony y lo difícil que fue para ella recomponerse de la traición. Pese a que en la actualidad tratan de tener un gran vínculo por sus dos hijos en común, ella brindó una entrevista con el programa Primera Hora y dejó muy mal parado a su exmarido.

Marc Anthony y Dayanara en una entrega de los Grammys,

Con motivo de su relación con el productor y director Marcelo Gama, le consultaron si tuvo temor a volverse a enamorar tras lo vivido. "Uno siempre le tiene miedo a enamorarse de nuevo, especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero a la misma vez no le quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo, ni que rija mi vida ni mis miras al futuro ni mis miras al amor”, se sinceró.

Pero eso no fue todo, porque Dayanara Torres reveló cómo la dejó la traición de Marc Anthony: "Así que al principio, me divorcié hace 19 años, tenía mucho más miedo. En estos momentos digo, ‘total, lo que pasó en mi vida, lo que me dio fue las herramientas para saber lo que quiero, lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto para mí' ”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas